miércoles

EL EJERCITO AMANGO...

"Unidos venceremos a los six cuack,
AMANGO hasta la muerte..."



Amango´s Army:

Arriba (de izquierda a derecha)
1. Soldado Karen.
2. Soldado Joselyn.
3. Soldado Romina.
4. Soldado Oscar.
5. Soldado desconocido .
6. Soldado Clau!
7. Solado Mattiz... (Casi queda desaparecido en acción)
8. Soldado Fernanda.

Abajo (de izquierda a derecha)
1. Soldado Paula.
2. Soldado Francisca.
3. Soldado Matias.
4. Soldado Pancha.
5. Soldado Renepa.
6. Soldado Camila.
7. Soldado Jeshu.
8. Soldado Javi.


LOS SOLDADOS QUE APAREZCAN EN LA FOTO... Y NO TENGAN SU BELLO NOMBRE EN LA INSCRIPCION, HAGANLO SABER EN LOS COMENTARIOS.


(Escriban "arriba" o "abajo" y el numero, para identificarlos)



6 comentarios:

Anónimo dijo...

arriba:
1.- Karen
2.- Joselyn

abajo:

1.- Paula
2.- Francisca
3.- Matias

hay tan los qe faltaban XD!

Anónimo dijo...

HoooLa... uuuii que ta buena
la foto del ejecrtio amango..
d everdad
muy bkn!

Ahi les falta mi hnito chikooo pos

abajo...
soldado 3
mi hno matias! chikitiiitoo



P.D: niña fotografa porfis me puedes mandar las fotitos de mi hnito porfa...
al mail
x.panshita16@hotmail.com

te pasaste
saludos a la clau y a la fotraga que no me acuerod como se llama!!
pero muy simpatikas!

panshita!

Anónimo dijo...

los six cuack ya estan derrotados
gracias a una propia soldada de su grupo cambio jajjaa
ya no van a el festival de viña
cuack!

amangos pr siempre

salu2 a augusto, la Gaby y la caro xD

Anónimo dijo...

bkn amango es lo mejor me encanta la agenda yo la tengo y es suuuper

Anónimo dijo...

qen fue al concierto yo fui es bakn suuuper es muy chido

Anónimo dijo...

abajo:

8.- Javi

la otra que falta noce como se llama xD