viernes

A que no adivinas... ♫


Quien sera?, quien sera.....?

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Sera la Denniis!

puede ser
si es ella!


Besssos cuidenc!


Taulim :)

Anónimo dijo...

obb que es la Niss

Anónimo dijo...

la niss po obb xd ajjajaj

franncci dijo...

era yo la q qedo como "anonima" ajja xd

Anónimo dijo...

yo creo que es la Niss

Anónimo dijo...

La Denise obio es su cara
y se ve su reloj

La.Tanu dijo...

La denise
obio se nota

Anónimo dijo...

es DEnise!!!
obvio... =P... por lo demás kiero agregar k ella es seca y le tengo un gran cariñoo
saludos
Andrea
flog.com/sweetprincess7

Anónimo dijo...

obvio q es la denise poooooooo

xauuuuuu
besoss kuidense.....
luisa_95_alba@hotmail.com

Anónimo dijo...

Holaa

jiji ovio la Niss!!
mi querida deniss

besitos
conii

PD: bueno el concuersoo!!

amangofanatik-valpo dijo...

La Niss pu

obvio se nota mas hermosa ella y toam regia

la kiero muxo !!

= q a todos ustedes

grax x toto =) =)

Anónimo dijo...

ovbio ke la niss
yo puse la foto en el paint e inverti el color
y ahi salio la niss
jujujuju

Anónimo dijo...

es la niss

Anónimo dijo...

es la denise

amangofanatik-valpo dijo...

Holap

me harian el favor de contestarme pliss se los ruego lo antes posible para alcanzar a mandar mis datos y las fotos pliss

el concurso de ser extra de Amango en el cual yo kiero participar tengo q responder el custionario mandar mis datos fotos y eso ???

Anónimo dijo...

la denise obio!

Anónimo dijo...

TANA :

obio q la niss toa top ella =)


www.fotolog.com/tanita_linda24 (H)