viernes

♫ Quieres ver lo que dijo Denise... ♫



Si no lo ves, haz click ACA!!



6 comentarios:

Anónimo dijo...

el 20 en el lider yo estare xD

Anónimo dijo...

hola.!!!
yo no pude ir porque tenia que hacer algo pero para la proxima seguro que voy.
ovbio que voy a ir a ver a viña a amango eso no me lo pierdo y voy a estar el 20 en el lider.
eso es todo.
gracias por crear este log.
Chao.!!!

catalina dijo...

Hola aqui con mi blog de amango :D, esperando a que te pases.
en venta a través de sistema Ticketmaster a un valor de 5 mil, 7 mil y 10 mil pesos.

Anónimo dijo...

hola oye este blog de la revista parece la revista de la denys me puse a ver las ultimas entradas y sale ella en todas las fotos pfff! que no se les note la preferencia y donde esta el daniel o el kevyn ya po atinen a ser mas justos

chao!!

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Diegox

STAFF revista AMANGO! dijo...

Oye!!!

Mide tus comentarios, porque en la revista NO TENEMOS PREFERENCIA POR NINGUNO DE LOS CHICOS DE AMANGO...

Si revisaras bien, te darias cuenta que hay fotos de todos los chicos, y que solo en las ultimas entradas destacamos a la Denise, unica y exclusivamente por el tema de su FC

No te dejamos saludos, por ser poco pillo... ¬¬

..... dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.