miércoles

SALUDITOS DE LA MAIDA...




Si no ves bien el video, haz click ACA!!



6 comentarios:

Anónimo dijo...

trate de postear en el flog pero se lleno asi que lo hago aca :(
sorry por la siceridad pero la maida dicen q se porto bien con ustedes y demas q si po pero cn los fans es una pesada xD siempre q ve una camara o un fotografo se hace la linda pero es la mas pesada dl grupo amango y no me gusta como actua baila tieso y canta horrible, el otro dia en el programa de el sergio lagos dejo en ridiculo a Amango,,, por eso despues dicen q ellos no cantan

eso era todo sorry denuevo pero es lo que pienso el resto dl grupo filete xD

me llamo Daniela y tengo 16 años

Anónimo dijo...

igual se nota que no la conoces bien, ella siempre tiene la mejor disposición para todos los que se acercan a ella, además que no es fácil que te reconozcab donde vayas, cansa y es ser humano como tú. en hit, demostró que a pesar de ser una excelente bailarina, puede cantar, ella baila y ese es su fuerte, ¿no crees que si augusto fuese a un programa de baile le pasaría lo mismo

Anónimo dijo...

oye que te pasa con el agustito

baila muy bien y si va a cualquier

concurso le iria bien =)y lo de la

maida es verdad nunca va a las

reuniones de los fans y baila mal

no se nota que s bailarina


no te metas con el augusto xP


salu2 pa la mokita te quiero



estoy contigo Daniela!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

ay que son envidiosas, hablan así sólo porque la Magda anda con el Augusto... se mueren de envidia, no sean mala onda...

Anónimo dijo...

hola me encanto el video



saludos para la revista amango

Anónimo dijo...

La Maida es super buena bailarina el canto no es canto su fuerte, yo comprendo bastante sobre el,debido a que estoy estudiando musica y creanme. Se nota el progreso que a tenido la Maida, gracias a las clases de canto que esta tomando hasta el presente.

Maida no les agas caso, no saben apreciar tu talento y lo caritmaticas que eres, ya que se dejan corromper por los chismes que se forman por la envidia de algunas personas.

PD: Muchos saludos y que estes muy bien, fuerza y sigue adelante,no pesques la mala onda de las personas.