jueves

Y SE HIZO OFICIAL...



Amango en Viña...

Lee el comunicado de prensa:

"La Comisión de Promoción del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, que preside la alcaldesa señora Virginia Reginato, informa que tras la firma del correspondiente contrato con Canal 13, está confirmada la participación del grupo Amango en la próxima versión del festival, que se realizará entre el 20 y el 25 de febrero de 2008.

La historia de Amango se remonta al año 2006 cuando el área infantil de Canal 13 ideó una serie para el público adolescente. La manera de darla a conocer fue diferente. Amango comenzó como una exhibición de videos en pantalla, con llamados a visitar una página web, mientras en paralelo se subían los videoclips a YouTube.

Antes de salir al aire en junio de 2007 los protagonistas de la serie ya eran conocidos por sus fieles seguidores en internet. La historia de un grupo de adolescentes que estudian en la academia artística Le Blanc conquistó a miles de personas, haciendo que la serie fuera un éxito. Los integrantes de Amango ya están grabando los capítulos de la segunda temporada televisiva, a cuyo casting acudieron miles de adolescentes.

Pero el éxito de la serie Amango fue más allá de la pantalla. Es así como Amango se convirtió en un suceso musical. Su disco “El sueño se hizo realidad” fue el álbum chileno más vendido del año 2007, consiguiendo a la fecha Triple Disco de Oro y Disco de Platino gracias a temas como “Destino”, “Sueños”, “Nuevo día” y “Volar”. Para Navidad el grupo sacó un CD de Villancicos, con el single “Te regalo”.

La serie y el grupo han ganado los premios al Mejor Grupo Juvenil y a la mejor Canción en la entrega de premios BKN; Mejor Serie Juvenil y Mejor Grupo Juvenil en la entrega de los premios TV Grama.

El respaldo a su trabajo musical se ha traducido en presentaciones a tablero vuelto en el Teatro Teletón y a la programación de una gira este verano.

La noche del sábado 23 de febrero la energía de Amango se instalará en el Festival de Viña del Mar permitiendo a Augusto Schuster, Magdalena Müller, Felipe Rojas , Denise Rosenthal, Samir Ubilla, Carolina Vargas , Daniel Grunewaldt, Gabriela Ernst y Kevin Vásquez encontrarse con sus incondicionales seguidores"
.

6 comentarios:

..... dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

bkn la voz de la gaby y el kevyn la llevan tienen talento de verdad asi k les va ir deluxe xD

Anónimo dijo...

amigos de la revista gracias por la noticia estamos happy jajaa

oye descansen harto el fin de semana y vallan a a la piscina

se lo merecen xD

besitos para to el equipo

^^^^^^^^^àndre^^^^^^^^^^^^

http://www.fotolog.com/gabiernst_amango

amangofanatik-valpo dijo...

Holaa eaeae mañana a Viña a ver a Amango =) =)

Anónimo dijo...

mandenle besos a la Gaby la amo:D

sebastian dijo...

hola como estan espero q bn
soy fanatico de todos
epesialmente de denise
xao a i porsiaca les dego el log y el msn

www.fotolo.com/13seba_caturro
seba.bkn-11@gotmailcom

fin