miércoles

PIC exclu + adelantos Edición 3!



Woooolas!

Acá les dejamos otra fotillo exclusiva de los chicos de Amango con Calle 13. O al revés, Calle 13 con los chicos de Amango...

Bueno, ahí uds., deciden.

Aprovechamos la instancia para adelantarles algunos contenidos que vienen en la edicion Nº 3 de la Revista:

* Entrevista a D-Niss!

* Full cobertura al Festival. Con bellas fotografías de todos lo que ocurrió durante el certamen.

* Back to school! o, vuelta al colegio, con Amango.

* Entrevista a Pablo, uno de los nuevos integrantes de la serie!

Ya!, no les cuento más, porque me pueden retar...

Saludos!


3 comentarios:

Anónimo dijo...

deberian hacer una entrevista al Kevyn y la Gaby que sacaron la cara por amango con sus lindas voces o a la Carito que bailó fileteh en viña o a sebastian que tocó el piano y demostró q hay musicos en amango hasta cuando le dan tribuna a la feña me tiene chato hasta cuando voy al super la veo cansa la custion y lei que quieren hacer un programa con ella
por eso ustedes le dan tanto color a esa mina xP

no se olviden del talento de su grupo no sean tan wekos y superficiales es solo un consejo para eso tenemos a karku

shaozito
suerte con la revista loko

Anónimo dijo...

hola salen todos lindos los amo

Anónimo dijo...

Holaaa

estoy esperando que salga para comprarla

tengo una pregunta

donde puedo conseguir las ediciones anteriores??

hay alguna posibilidad de recibirlas??

de verdad... me gustaria tenerlas

soy de antofagasta

por favor respondanmee

kuidence muxooo

adiosss