lunes

POR si tienes dudas...




3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola soy la Magda,,,keria dar mil graxias a iquique y la serena q este finde sem estuvieron increibles los conciertos... de verdad muuchas gracias por recibirnos taaaaan bienn!!!!! Me vengo recién bajando del avión ... estoy bastante cansadita pero bueno .... y despues tenemos ensayo para viñaaaaa!!!! acuerdense que estamos el 23 de febrero!!!!!!!! Estamos demasiadooo anciosos!!!! ajajjaja de nuevo gracias!!!! ahora me voy a descansar un ratito!!!!Y a ensayo a full.gRAXIAS A ESTA REVISTA TAN BELLA Y ENTRETENIDA,,,,ES PRECIOSA¡¡¡¡¡¡¡¡Y POR EL APOYO,,,,besitos besitos!!!
Magda. M =)(maida)

Anónimo dijo...

:O hagan esas presentaciones gratis en viña ke nosotros tmb keremos :(
todo en stgo :(
lso kero conocer... alguien me puede decir en ke hotel se kedan para ir a pararme afuerita para verlos :D pliss diganme!! eso!! chikos son lo mejor... y no duden ke en el festival les va a ir demaciadoo gniall los kero mxoo chau ;)

Unknown dijo...

porfavor necesito comunicarme con el manager de amango ...
queremos hacer un show en san carlos ...para juntar dinero y poder irnos de viaje ...de cuarto medio ..
porfavor respondan
pagamos lo que se



dejo mi telefono
83895873
by_danielitta@hotmail.com
danielafernanda91@gmail.com