jueves

REVISTA Amango en el lanzamiento de DON AMOR!




Asi no más...

Ayer estuvimos en el lanzamiento de la nueva porducción de canal 13, DON AMOR. La chica que ven en la foto, leyendo la revista, es Natalia Rivera.

Ella personificará en la teleserie a Paola, una mujer con una personalidad bastante fuerte, cuya sola presencia causa conflictos y altera a los que la rodean. Amiga íntima de Isabel, la ex novia de Lucián (Jorge Alberti), se ha dedicado a enfrentar al joven, acusándolo de haber causado la muerte de su amiga.

Ufffff!!!

No es por nada, pero se viene buena Don Amor!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

:)... la natalia rivera es mi hermana ! :D kjskdjasa ya saludo me gusta este blog la lleva jaja ya po siempre lo paso a ver me ya qe estes bien chao !

Anónimo dijo...

Hooolaa !!! , mñaana kien será :O!! alguien de don amorr obvio jaajajajaa
saaludos chicos y digaan cuando saale la proxima edicióN!!!!

Anónimo dijo...

esta pagina no es de don amor que tiene que ver eso xD

me gusta solo Amango
cuando sale la revis??????

Anónimo dijo...

Hoola!! me encanta amango
mi log de amango:

http://www.fotolog.com/amango_fan_1

metanse pliis esta lleno de SORPRESAS y con muxo cariño DEDICADO
CUIDENC BYEEEEEEEEE*-*-