jueves

TE QUEDASTE sin fotos para tu FLOG??



No desesperes!!!!

Aca te dejamos un bonito pack con más de 50 fotitos de excelente calidad, para que cuelgues donde quieras...

Eso si, te pedimos que no borres el logo de la revista...

INSTRUCCIONES PARA DESCARGAR:

1.- Haz click ACA!!.

2.- Espera 30 segundos y fíjate donde aparece el mensaje "LOADING FILE INFO".

3.- Cuando la descarga este lista, saldrá un nuevo aviso que dira "DOWNLOAD" le das click, y listo... ¡El archivo se bajará en tu pc!.

** PASS para descomprimir: Revista Amango


3 comentarios:

maidamuller dijo...

ola
yo kiero saber como puedo yo vajar videos a mi blog serian tan amable de decirm e
plizz
xau

Anónimo dijo...

ke cierren el log
amango__maida
ke cierren el log
amango__maida
ke cierren el log
amango__maida
ke cierren el log
amango__maida
ke cierren el log
amango__maida
me llamo sergio soy de concepcion y conosco a la pesa de la barbara
si ven este comentario porfa mandenlo a otros blog

Anónimo dijo...

no los puedo descargar mi msn es :
fans_amang0@hotmail.com
para ke me apuedan ayudar.. hermoso blog