miércoles

AMANGO ¿en otros países?, ¿una tercera temporada?



Énterate de todos los detalles!:

“Amango” asegura tercera temporada y planea internacionalización
Luego de su actuación en el Festival de Viña del Mar, los grupos tweens de Canal 13 y TVN tienen entre sus próximos pasos salir del país, mientras que “Amango” ya aseguró un tercer ciclo incluso antes de que salga al aire la segunda temporada. (Terra.cl)


SANTIAGO, marzo 26.- Las series y grupos tweens siguen cautivando al público y ya hay varios hechos que dejan ver que su fenómeno va en ascenso. Es así como Canal 13 ya confirmó una tercera temporada de “Amango”, incluso antes de que salga el segundo ciclo al aire.

"Amango" viene con fuerza y nosotros estamos en ellos a futuro, así que sí, vamos a seguir juntos”, señala al respecto a Terra.cl Mercedes Ducci, directora ejecutiva de UC-TV. Y si bien un nuevo ciclo vendrá, aún no está claro cuándo se empezará a grabar, ya que, por lo pronto, en abril los chicos terminan de grabar la segunda temporada, por lo que se espera que la tercera parte se registre el segundo semestre de este año para salir en pantalla a partir del 2009.

Y con respecto a “Amango 2”, el viernes 28 de marzo partirá con la TV movie que registró su gira de verano y su paso por Viña 2008, para desde el viernes siguiente dar paso a los 20 capítulos que tendrá el segundo ciclo de la serie que, además, ya empieza a dar sus primeros pasos fuera del país.

Es así como en los días del Festival de Viña del Mar, los adolescentes liderados por Augusto Schuster tuvieron entrevistas con medios de países como Perú, México y Colombia, mientras que se está en conversaciones para vender la serie a Nickelodeon. A ello se agrega el interés de Argentina y del país azteca de comprar la idea original y hacer sus propias versiones de "Amango".

Agradecimientos y nota completa: Terra.cl


4 comentarios:

Anónimo dijo...

que bueno que se haga conocido amango en otros paises wiiiiii
que se ve gorda la maida con petos

muy re buena la revista

Cris R. Cossio dijo...

excelente! amango sigan adelante un saludo desde Perú,
un beso para denise la chica mas linda del planeta!

los esperamos con todo el amor del mundo y con los brazos abiertos!

[peluzo]

Anónimo dijo...

hola soy un peruano soy luis fernando miro amango atraves del programa canal 13.cl

soy peru-chimbote vengan a visitar lo esperamos con las manos abiertas

Anónimo dijo...

Oviiamene amango la lleva!!

i geniial ke se vea en otroz paiises!!

iia keroo 3 temporada.. :D

Aguztoo riiko :P !