miércoles

NUEVO tema de AMANGO!


Amango deja la inocencia de lado en su nuevo single


Lunes 10 de Marzo de 2008
14:00
El Mercurio Online

SANTIAGO.- Si la adolescencia tiene etapas, ésas bien las refleja el grupo Amango. Los púberes protagonistas de la serie del mismo nombre en Canal 13, lanzaron hoy el primer adelanto del disco que sucederá al exitoso El sueño se hizo realidad, récord de ventas en 2007.

La canción "Digan lo que digan" (ver recuadro), que desde hoy se puede escuchar en las radios, evidencia una propuesta menos inocente y con enfoques levemente distintos para observar exactamente el mismo leit motiv de los temas del disco anterior: el sueño, eso que se encuentra al final una ruta que los jóvenes recorren afanosamente para convertirse en artistas.

Una auténtica palabra clave en Amango, que estructuró canciones como "Nuevo día" ("sólo quiero volar lo más alto que pueda/ para poder soñar, sentarme en una estrella"), "Volar" ("que si 15 minutos no alcanzaran/ cuando se cumpla este sueño, comencemos a intentarlo de nuevo") y "Nuestro sueño" ("no es un sueño, se hizo realidad").

Tan idealistas frases ahora suenan con el pragmatismo y la altura propios de quienes se acaban de ganar una antorcha de plata, tras adjudicarse discos de oro y platino, gozar de una temporada en vivo con un concierto tras otro (literalmente), editar el disco más vendido del año y convocar a castings con resultados multitudinarios.

El sueño, entonces, suena ahora distinto en "Digan lo que digan", en frases como "ya dejen de soñar", "nunca voy a dejar de ganar y te vas a tragar cada palabra", "ya es momento de crecer", "que todo esto ya no sea un simple sueño", "no somos tan pequeños", "voy a creerme el cuento" y "no vamos a olvidar jamás que esto ya no es un sueño".

El tema —con un sonido que también resta inocencia, y se abre a las claves hip hop en boga en el pop norteamericano— forma parte del nuevo disco del grupo, que saldría a la venta a la par con el inicio de la segunda temporada, que comenzará el viernes 28 de marzo a las 22 hrs.

Para escuchar "Digan lo que digan" pincha ACA (responder si, para que la aplicación funcione)

Nota completa y Agradecimientos: EMOL

Si no puedes escuchar el tema, pincha ACA

7 comentarios:

fansclub.dani dijo...

primeraaa!
aii yo amo esa cancioon! secososa! pasense http://www.fotolog.com/fansoficial_dani

Damaris dijo...

la amooo es hermosa!!!!
x3 la kero para mi mp3!!! esperare ke salga el cd !! la amooo
esoo sigan asii amango los kero demaciadoo!! especialmente a la gabiita, la coni y la niss :)

max dijo...

ola
yo soy max...el dueño del fotolog.. www.fotolog.com/93x_max_x93 dedicado a amango **
bueno...me encanta la revista..es muy buena...yo soy de la region de coqimbo y compre la revista a penas pude..me gusto muxo y les qiero pedir un favor..qisiera q suban la fotoq sale en la pagina 9 ..en la que sale la gabi con el samir ensayando para viña...o si esque me podian mandar alguna fotito exclusiva..o algo...x ultimo que me agregen para poder estar en contacto.. mi msn es max_amango2@hotmail.com
bueno..eso seria...y no qeda nada mas que felicitarlos por la gran revista que han echo...
bueno
les deseo suerte
adios

(((este comentario lo puse en las fotos q subieron anteriromente pero no me respondieron...xp))

max dijo...

ola de nuevo...se me olvidaba decirles q la cancion de amango esta genial..y tienes q decirles a los xicos de amango q qedo muy increible la nueva cancion DIGAN LO QUE DIGAN
me gusto demasiado
= q la revista :D
ia,,..

xau

Anónimo dijo...

me encantó la cancion
amango es lo mejor
obvio por eso toy en el fanz club

xhauzz besitos

Anónimo dijo...

hliusssssssssssssssssssssss
suy fanatico de amango me gusta la serie caleta

amango dijo...

hola como tan es muy bn amangoooooooooooo