jueves

PACK de fotos!!!!



Ya chicos!!!

Acá les dejamos un coolisimo pack de fotos de todos los integrantes de AMANGO.

Pasen a descargar!!:

Click ACA!! si quieres las fotos de Augusto.

Click ACA!! si quieres las fotos de Carito

Click ACA!! si quieres las fotos de Cony.

Click ACA!! si quieres las fotos de Fele.

Click ACA!! si quieres las fotos de Gaby.

Click ACA!! si quieres las fotos de Kevin.

Click ACA!! si quieres las fotos de Denise.

Click ACA!! si quieres las fotos de Pablo.

Click ACA!! si quieres las fotos de Dany.

Click ACA!! si quieres las fotos de Simone.

Click ACA!! si quieres las fotos de Maida.

Click ACA!! si quieres las fotos de Samir.


** Instrucciones de descarga:

- Click en el link. Luego en "FREE".
- Esperas un poco, hasta que el contador llegue a cero...
- Ingresas el código que allí aparece (letras y números)
- Click en "DOWNLOAD" y listo!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

uuaaahhhh
stoy muy feliz....grax grax mil graxias
subieron la fotito q les pedi !!!
aunq io la qeria exclusiva ...pero bueno...no importa
pero = porfin la tengo !!
graxias de verda x cumplirme el favorcito
sigan subiendo fotitos asi q estan muy bknes

y puxa...me gustaria q me agregaran max_amango2@hotmail.com
porfa....es solo pa estar en contacto
pero si no qeren nu importa

sigan asi kn la revista+y adelanten alguna pagina cuando falte poqito q ia qero saber q es lo q viene en la nueva edicion XP
ia mil graxias

se cuidan
xauu

y pasense x mi log solo si es q pueden
ademas qero conocer al famoso cristian XD jaja

ia saludos y suban rapido las fotos de los q faltan

Anónimo dijo...

aa...h porcia era io el de recien
max...el dueño de www.fotolog.com/93x_max_x93

y porfaa... tengan encuenta mi log para la seccion de la revista "muestranos tu fotolog"

ia ahora si
xauu

Anónimo dijo...

hola gracias por las fotitos de la gaby estaban muy lindas sigan subiendo mas porfavor xD

muy buena la revista!

Anónimo dijo...

no pude descargar las fotos. no entiendo como hacerlo, seguí los pasos y nada u.u

Anónimo dijo...

iio kisiiera saber komo descargar las fotos.. x ke dice ke ahi ke introducir el kodigo.. pero falta espaciio para los simbolos.. ojala me puedan responder lo antes posible mi msn es fans_amang0@hotmail.com
su blog ta demaciiao akam
AMANGO lo mejur !! xauu