miércoles

LA FEÑA en MTV...


Leéte el comunicado que nos mandó CANAL 13.

VIDEO CLIP DE LA FEÑA ALCANZÓ 1º LUGAR EN LOS “10 MÁS PEDIDOS” DE MTV

Queremos compartir con ustedes que el video clip de la Feña (Denise Rosenthal) “No quiero escuchar tu voz” está PRIMERO en la lista de “Los 10 más pedidos de MTV”.

El video clip de la Feña “No quiero escuchar tu voz” está rotando desde el lunes 28 de julio por la cadena televisiva MTV, pertenece a su primer disco llamado “El Blog de la Feña ”, es una producción dirigida por Juan Pablo Sánchez y la canción fue compuesta por Gonzalo Yáñez.

La gente que desee votar por el video clip, tiene que hacerlo en www.mtvla.com donde se eligen a los “10 más pedidos”. Si quieres votar por ella búscala como Denise Rosenthal.

Denise ya tiene dos videos clip grabados del “Blog de la Feña ”, su segundo single es “Espérame” y forma parte del disco que se lanzó el pasado 14 de agosto, donde hay 11 temas originales de la serie.

Sólo éxitos han acompañando a la “Feña”, pues este año ha ofrecido conciertos a estadio lleno con el grupo Amango, del cual forma parte y donde también ha podido presentarse como solista al telonear al exitoso grupo juvenil.

2 comentarios:

Daniela dijo...

la denys esta super creida pide que voten por ella no mas en las radios no por amango se le subieron los humos....que no se le olvide que Amango es su grupo de ahi salio ella igual felicitaciones
quiero mandarle un beso grande a mi amor el augusto schuster lo amo xD

Anónimo dijo...

olle daniela ay visto amango y por siaque se escribe denise rosenthal a ti gusta agusto yo tengo todas las revistas y yo lo conosco en persona y fui a todos sus conciertos ja xdxdxdxdxd.

angela
angelitax